Regístrate
Estás leyendo: ¡AGÁRRENSE! Scherzer vs Anderson en el Juego 6

¡AGÁRRENSE! Scherzer vs Anderson en el Juego 6

Max Scherzer por los Dodgers de Los Ángeles e Ian Anderson por los Braves de Atlanta tomarán la loma de los disparos en el Juego 6 de la Serie de Campeonato.
Publicidad
Publicidad

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional aún no termina, ya que Los Angeles Dodgers se las ingeniaron para ganar el Juego 5 y con ello, este sábado los angelinos y los Atlanta Braves se van a tener que enfrentar de nuevo... y ya está listo el duelo monticular.

Con la serie de regreso a Truist Park, el manager Dave Roberts mandará a Max Scherzer al centro del diamante, mientras que Brian Snitker al novato Ian Anderson, duelo de pitcheo que se dará por segunda ocasión en esta postemporada.

Con una diferencia de casi 14 años entre ambos lanzadores, aquí te presentamos un cara a cara de este duelo:

Ian Anderson (Braves)

El derecho de 23 años debutó el 26 de agosto en la recortada temporada 2020, misma en la que tuvo su primer aparición en playoffs cuando lanzó una joya de nueve ponches en 6.0 entradas en blanco de dos hits y en la Serie de Comodín contra Cincinnati Reds, firmando una carta de confianza con la escuadra de Atlanta que incluso le permitió ser el abridor del Juego 7 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Dodgers, aunque su equipo cayó por 4-3 en el partido definitivo.

Para la temporada regular 2021, Anderson tomó parte de la rotación de pitcheo del manager Brian Snitker teniendo 10 salidas de calidad en 24 aperturas, mismas en las que tuvo un récord de 9-5, números que le permitieron formar parte del pitcheo abridor tras clasificar la escuadra a postemporada por cuarta temporada consecutiva.

Durante la Serie Divisional contra Milwaukee Brewers, Anderson abrió el juego 3 donde lanzó 5.0 entradas en blanco de tres hits y fue respaldado a la ofensiva por Joc Pederson para ganar el encuentro 3-0 y después eliminar a Milwaukee en el potencial juego 4.

Con un registro de tres victorias sin derrota en su carrera en postemporada, Anderson tomará la loma de los disparos este sábado tratando de guiar a Braves a la cuarta y definitiva victoria para ir a su primera Serie Mundial desde 1999. 

Max Scherzer (Dodgers)

El tres veces ganador del Premio Cy Young llegó a Dodgers en un canje durante la fecha límite de cambios para ocupar el puesto número uno en la rotación de abridores. Scherzer tuvo una gran llegada a Dodgers registrando una efectividad de 0.78 en sus primeras nueve aperturas y llegó a 3,000 ponches de carrera en Grandes Ligas. Sin embargo, en sus últimas dos salidas recibió más de cinco carreras por juego subiendo su PCLA a 1.98.

Dodgers tuvo que disputar el Juego de Comodín frente a Cardinals a pesar de haber terminado con la segunda mejor marca de Grandes Ligas (106-56). En dicho encuentro, Scherzer pasó problemas pues hizo 94 lanzamientos para completar solo 4.1 entradas. Aún así, dejó al equipo en posibilidad de ganar el juego pues solo recibió una carrera y Chris Taylor dejó en el terreno a San Luis con un jonrón en la novena entrada que avanzó a Los Ángeles a la Serie de Campeonato.

Durante la Serie Divisional ante San Francisco, Scherzer cayó en el Juego 3 a pesar de una excelente actuación en la que ponchó a 10 bateadores en 7.0 innings de una carrera con tres hits, pero su labor no fue respaldada por la ofensiva y la pizarra final fue 1-0.

Para el decisivo Juego 5, Max Scherzer registró su primer juego salvado de carrera en la victoria de Dodgers por 2-1 sobre Giants, misma que les permitió su boleto a la Serie de Campeonato.

Scherzer enfrentó a la escuadra de Atlanta en el Juego 2 de la Serie de Campeonato el 17 de octubre, saliendo sin decisión tras 4.1 entradas de labor en las que permitió 4 hits y 2 carreras a cambio de siete chocolates.

Con un récord de 7 victorias y 6 derrotas en 26 juegos los cuales 21 han sido aperturas, registrando una efectividad de 3.22 en 128.2 entradas de labor, Max Scherzer buscará darle el tercer triunfo a Dodgers que permita empatar la Serie de Campeonato para forzar a un Juego 7 y conseguir el anhelado pase al Clásico de Otoño.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...