Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Dónde ver EN VIVO Boston Red Sox vs New York Yankees

MLB: Dónde ver EN VIVO Boston Red Sox vs New York Yankees

Ambas novenas se enfrentan en una serie de dos encuentros directos dentro de la División Este de la Liga Americana y aquí te decimos dónde verlos en vivo.
Publicidad
Publicidad

La mayor rivalidad en la historia de la Major League Baseball (MLB) tiene un nuevo capítulo cuando New York Yankees reciba a Boston Red Sox en una serie de cuatro encuentros del 22 al 25 de septiembre, un duelo en el que los Bombarderos del Bronx podrían ser los verdugos de los Medias Rojas en la carrera por los playoffs. Aquí te decimos dónde ver el juego de hoy EN VIVO.

Los Yankees arriban a la serie después de barrer a Pittsburgh Pirates en una serie corta de dos encuentros; por su parte, los Red Sox dividieron resultados en una serie de dos juegos frente a Cincinnati Reds.

Con el triunfo en el primer juego el pasado jueves 22, los Yankees aseguraron su lugar en los playoffs al liderar el Este de la Liga Americana, mientras el récord de 93-58 tiene a los neoyorquinos a punto de conquistar el banderín divisional, siendo 3 su número mágico, el número de eliminación de los bostonianos es 1. Una combinación de resultados los dejaría fuera de la carrera por los playoffs este fin de semana.

Para el cuarto juego de la serie en el Yankee Stadium, el duelo de pitcheo está programado entre el dominicano Brayan Bello (2-6, 4.75) por Boston y el cubano Néstor Cortés (10-4, 2.67) por New York.

Dónde ver EN VIVO la MLB: Red Sox vs Yankees

  • Fecha: Domingo 25 de septiembre de 2022
  • Horario: 18:08 horas (Centro de México), 19:08 horas (Este de los EE. UU.)
  • Sede: Yankee Stadium
  • Televisión: ESPN (México) // ESPN (EE. UU.)
  • Online: MLB.TV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...