El anuncio de la serie de dos juegos entre Yankees vs Diablos generó tanta expectativa que los boletos para dichos encuentros se agotaron en una hora en las plataformas físicas y electrónicas de Ticketmaster.
La venta general de las entradas se llevó a cabo el 7 de febrero, un día después de la venta especial para abonados por toda la temporada que tuvieron acceso a dos boletos por persona.
Con un límite máximo de cuatro tickets por transacción, los boletos para el juego del domingo 24 de marzo fueron los primeros en acabarse en cuestión de minutos. Las entradas para el partido del lunes 25 de marzo duraron un poco más, sin embargo, tampoco pasó más de una hora para que se agotaran en su totalidad.
En los sitios de reventa oficiales como StubHub, los boletos para el juego del domingo que tenían un costo de 980 pesos ya se están vendiendo arriba de 3 mil pesos, mientras que los más caros están en poco más de 10 mil pesos cada uno. Hay un caso extraordinario que ofrece dos entradas en 34 mil pesos mexicanos cada uno.
Para el duelo del lunes tienen un costo menor que va desde los 1,900 pesos y se elevan hasta poco más de 20 mil pesos.
Muchos usuarios en redes sociales mostraron su inconformidad pues no lograron adquirir entradas para ninguno de los dos encuentros.
Los Yankees de Nueva York se enfrentarán por segunda vez en la historia a los Diablos Rojos del México en la capital del país. Los escarlatas tuvieron uno de los episodios más memorables de su historia cuando vencieron 5-3 a los Bombarderos del Bronx de la mano de Ramón Arano en 1968. Un día más tarde, los Yankees se marcharon de la Ciudad de México venciendo 9-1 a los Diablos.