Regístrate
Estás leyendo: ‘El beisbol ya no se disfruta, es un Home Run Derby’, Pete Rose

‘El beisbol ya no se disfruta, es un Home Run Derby’, Pete Rose

El líder histórico de hits de MLB ha mostrado su inconformidad con el beisbol actual hasta decir que "es un Home Run Derby cada noche".
Publicidad
Publicidad

A lo largo de la temporada ha surgido la polémica sobre si las pelotas han cambiado su fabricación para beneficiar a los bateadores, quienes conectarían más home runs. Pete Rose, jugador con más hits en la historia de MLB que fue vetado por un caso de apuestas, habló respecto al tema.

Muchas personas de la vieja guardia han dado a conocer su descontento respecto a la nueva manera de jugar beisbol, un juego caracterizado por buscar el home run, y Rose, no se quedó atrás.

Es un Home Run Derby cada noche. Eso es lo que MLB quiere y eso es lo que van a obtener. Pero tienen que entender algo: Los jonrones van para arriba, los ponches también, pero la asistencia a los estadios va para abajo. Quizá no fui a Harvard o alguna universidad cara, pero sé que eso no es una buena señal”, dijo el exjugador en una entrevista.

Con poco más de mes y medio para acabar la temporada, los 30 equipos de las Grandes Ligas han conectado 5 mil 249 home runs, de acuerdo con información de Baseball Reference. El récord de más cuadrangulares en un año fue roto por última vez en 2017 cuando todas las organizaciones se combinaron para pegar 6 mil 105 home runs.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...