Regístrate
Estás leyendo: Mexicano gana y le da a los Astros el #1 de la Americana

Urquidy le da el triunfo a Astros, y es el #1 de la Americana

El pitcher mexicano ganó el juego en el que Houston amarró el lugar #1 de la Liga Americana para los playoffs.
Publicidad
Publicidad

El mexicano José Urquidy fue clave para que los Astros de Houston aseguraran el puesto número 1 de la Liga Americana para los playoffs, luego de que lanzó seis entradas de solo tres hits frente a Los Angeles Angels of Anaheim, con lo que la novena texana ganó 4-0.

Con esta victoria, los Astros tienen marca de 105-55, por lo que tendrán ventaja de local en toda la postemporada, dejando a los Yankees de Nueva York en el segundo sitio.

Urquidy logró su segundo triunfo de la temporada y ahora se pone con marca de 2-1, regaló una base y ponchó a dos rivales, poniendo su PCL en 3.95. Alex Bregman disparó su cuadrangular 41, Michael Brantley conectó un jonrón de tres carreras en el octavo inning .

Los Astros se enfrentarán ahora al vencedor del duelo entre Tampa Bay y Oakland, que disputarán el juego del wildcard de la Americana el miércoles. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...