Regístrate
Estás leyendo: Astros coloca a Zack Greinke en la lista de lesionados de 10 días

Astros coloca a Zack Greinke en la lista de lesionados de 10 días

Una mala noticia para Houston Astros llegó para este final de temporada al tener que colocar a su lanzador abridor
Publicidad
Publicidad

Las bajas por problemas de lesiones siguen presentes en la novena de Houston. El viernes por la mañana, Astros dio a conocer que Zack Greinke no podría hacer su apertura programada para la noche donde enfrentaría a Frankie Montas y Oakland Athletics en el Coliseo.

Greinke presenta molestias por dolor en el cuello y fue puesto en la lista de lesionados de 10 días con efecto retroactivo al 21 de septiembre. Para ocupar el puesto de Greinke, el equipo convocó al diestro Peter Solomon desde Triple-A Sugar Land.

La novena de Houston, espera contar con el regreso de su as antes de la postemporada, misma a la que están a punto de conseguir su boleto al ser  líder del Oeste de la Liga Americana con un récord de 91 triunfos y 62 derrotas.

Hasta este momento de la campaña regular, Zack Greinke tiene un récord de 11 ganados y 6 perdidos en 29 aperturas con una efectividad de 4.11 en 168.2 entradas de labor. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...