Regístrate
Estás leyendo: Astros activa de la lista de lesionados al venezolano José Altuve

Astros activa de la lista de lesionados al venezolano José Altuve

El segunda base de regresará para el inicio de la serie entre Astros contra Rangers, el mismo rival contra el que salió lesionado.
Publicidad
Publicidad

Los Houston Astros contarán de vuelta con su segunda base titular, el venezolano José Altuve, quién regresará a la alineación del equipo en el inicio de la serie contra los Texas Rangers en el Minute Maid Park.

Altuve estuvo en la lista de lesionados por un problema en su rodilla derecha cuando se barrio buscando la base el 3 de septiembre en un juego contra los mismos Rangers. Los Astros ganaron 2 y perdieron 9 los días que Altuve estuvo fuera de la acción.

“Estaba trabajando mucho en la sala de entrenamiento y en el gimnasio, obteniendo algo de fuerza en la rodilla y corriendo un poco y haciendo pequeñas cosas para ayudarme a estar sano y al 100% para volver al campo", dijo Altuve.

El martes, en el juego del regreso del segunda base, será la primera vez desde el 6 de agosto que los Astros cuenten con George Springer, Altuve, Michael Brantley y Alex Bregman, parte fundamental del equipo que había estado fuera por diversas lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...