Dos días después de su debut en Grandes Ligas con New York Yankees, Anthony Volpe conectó el primer imparable de su carrera dentro del mejor béisbol del mundo, durante el segundo enfrentamiento de la serie ante San Francisco Giants en el Yankee Stadium.
Fue en la parte baja de la segunda entrada, cuando el shortstop titular de los Bombarderos del Bronx conectó un slider de 87 MPH del abridor de San Francisco, Alex Cobb, para enviar la pelota de hit a territorios del jardinero izquierdo, Blake Sabol.
Volpe's 1st hit in The Show ????
— New York Yankees (@Yankees) April 1, 2023
Congrats, @Volpe_Anthony! pic.twitter.com/IMWl9VXRW5
Luego de presenciar el batazo de Volpe, una gran parte de los aficionados que se dieron cita en el parque de pelota se pusieron de pie para ovacionarlo, creando un momento que quedará grabado para siempre en su memoria.
Por si fuera poco, los padres del novato de 21 años de edad se encontraban en el estadio, siendo captados por las cámaras de televisión mientras aplaudían y levantaban el puño en señal de festejo.
Anthony Volpe's parents celebrate their son's first major league hit ???? pic.twitter.com/Tyd0yuijql
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) April 1, 2023
Ya en el turno de DJ LeMahieu dentro de la registradora, Volpe salió en busca de la segunda almohadilla, consiguiendo su segundo robo de la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB).