Estás leyendo: Andrés Muñoz y Giovanny Gallegos están intratables
Comparte esta noticia

Andrés Muñoz y Giovanny Gallegos están intratables

Andrés Muñoz y Giovanny Gallegos están teniendo sólidas actuaciones en las que los bateadores rivales poco han podidos batearles.

Publicidad
Publicidad

Con rectas de hasta 102 millas, Andrés Muñoz sacó en tres hombres la séptima entrada cuando los San Diego Padres enfrentaron a Los Angeles Dodgers. Con una sólida actuación el miércoles, Giovanny Gallegos bajó a 2.13 su promedio de carreras limpias. Este par de relevistas mexicanos están viviendo una etapa sumamente sólida en este momento.

Muñoz no está haciendo quedar mal al staff de los Padres que decidió subirlo a MLB y en nueve innings que tiene hasta el momento, sigue sin admitir anotación, habiendo admitido solamente tres hits, con 10 ponches. El viernes trabajó sin problemas el séptimo rollo contra los angelinos al retirarlos en tres hombres.

Por su parte, Gallegos se ha convertido en el mejor brazo del bullpen de los St Louis Cardinals, al cumplir con sólidas apariciones en las que solo ha permitido dos carreras limpias en 30 innings. Gracias a eso, su PCL pasó de 3.91 en mayo a 2.13 al final de julio. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...