Regístrate
Estás leyendo: Analista de MLB es suspendido por burlarse de Shohei Ohtani

Analista de MLB es suspendido indefinidamente por burlarse de Shohei Ohtani

Jack Morris, analista para Bally Sports Detroit, hizo un comentario con un acento asiático durante el juego del martes entre Angels y Tigers.
Publicidad
Publicidad

Jack Morris, analista de Bally Sports Detroit en la MLB, fue suspendido de forma indefinida después de haber usado un acento asiático en forma de burla mientras Shohei Ohtani se dirigía a tomar turno en la caja de bateo durante el juego del martes entre los Angels de Los Ángeles y los Tigers de Detroit.

En un comunicado, la empresa dijo que se sentía bastante decepcionada de lo que había pasado con el exlanzador, quien es miembro del Salón de la Fama en Cooperstown tras ganar tres anillos de Serie Mundial y ser convocado cinco veces al Juego de Estrellas durante su carrera como pelotero.

“Tenemos una política de tolerancia cero para los prejuicios o la discriminación y nos disculpamos profundamente por su comentario insensible”, menciona la emisora en el comunicado.

En la sexta entrada del juego, el cronista Mark Shepard le preguntó a Morris qué debería hacer Detroit en ese turno al bate contra Ohtani. El analista, con acento asiatico, contestó: “Ten mucho, mucho cuidado”.

Cuando Ohtani tomó su siguiente turno al bate, Morris ofreció una disculpa al aire por el comentario argumentando que recibió una llamada de atención, por lo que ofrecía la disculpa si había ofendido a alguien, especialmente alguna persona de la comunidad asiática.

Morris estaba trabajando en su quinta temporada como analista para la cadena Bally Sports Detroit este 2021. La cadena aún no ha anunciado a la persona que tomara el puesto mientras el ex lanzador está suspendido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...