Regístrate
Estás leyendo: Alex Verdugo pega dos jonrones y deja en el terreno a los Rockies

VIDEO: Alex Verdugo pega dos jonrones, el segundo para ganar el juego

El pelotero de sangre mexicana pegó dos jonrones en la jornada sabatina, el segundo de ellos fue en la entrada 11 para dejar en el terreno a los Rockies.
Publicidad
Publicidad

Y volver, volver.... volveeeeeeer.... Esa es la canción con la que pasa a batear Alex Verdugo (y aquí la razón por la que la escogió), y cuando la volvió a escuchar en la entrada 11, volvió a volarse la barda.

Dos jonrones pegó este sábado el pelotero de sangre mexicana frente a los Colorado Rockies, y el segundo cuadrangular fue para dejarlos en el terreno, con lo que cerró una jornada en la que se fue de 6-4, con tres carreras anotadas y dos producidas.

Verdugo se voló la barda en la quinta tanda para que los Dodgers empataran el juego a cinco carreras, pero en la entrada 11, con un out y sin gente en base, el tricolor dejó en el terreno a los Rockies.

Con esta actuación Alex llegó a siete jonrones en la temporada y a 32 carreras producidas, teniendo un .303 de porcentaje de bateo. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...