Regístrate
Estás leyendo: Alex Verdugo produce la carrera del triunfo de los Dodgers

Alex Verdugo batazo triunfo gana Dodgers héroe

El pelotero mexicano pasó a batear con casa llena en la novena entrada y con un elevado consumó el rally de cuatro con el que los Dodgers vencieron a los Mets.
Publicidad
Publicidad

Los Angeles Dodgers perdían 8-5 en la parte baja de la novena entrada y terminaron ganándole 9-8 a los Mets de Nueva York. El batazo con el que anotaron la carrera del triunfo fue del mexicano Alex Verdugo, quien conectó un elevado con casa llena.

Joc Pederson y Max Muncy abrieron la parte baja del episodio con jonrones consecutivos ante Edwin Díaz (1-3), que se subió a la lomita por cuarta vez en cinco días. Justin Turner los siguió con un doble y anotó en un doblete de Cody Bellinger, y así la pizarra se empataría a ocho en el Dodger Stadium.

Entonces los angelinos llenaron la casa cuando se escuchó la canción de 'Volver, volver', con Vicente Fernández, con lo que apareció Verdugo en la caja de bateo, quien en cuenta de 2-2 elevó al jardín izquierdo, lo suficientemente lejos para que Bellinger anotara la del triunfo.

Con esto el mexicano cerró una jornada en la que se fue de 3-1, con dos producidas y una base por bolas, con lo que llegó a 27 carreras empujadas en la campaña, bateando para .315.

En este juego tuvo actividad Julio Urías, quien lanzó una entrada en la que le dieron cuatro hits y le anotaron dos veces, poniendo su PCL en 3.45.  Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...