Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Álex Rodríguez estaría comprando un equipo de la NBA (Reporte)

Reporte: Álex Rodríguez estaría comprando un equipo de la NBA

El ex jugador de los Yankees de Nueva York habría incursionado en la industria del deporte adquiriendo un equipo de básquetbol.
Publicidad
Publicidad

Alex Rodríguez, uno de los exjugadores más activos actualmente de la MLB, habría encontrando una inversión dentro del deporte, pues, de acuerdo con los últimos reportes, estaría finalizando la compra de los Minnesota Timberwolves de la NBA junto al multimillonario Marc Lore.

La compra sería por $1.5 millones de dólares, informa Adrian Wojnarowski de ESPN en Estados Unidos. La transacción también incluye al Minnesota Lynx, equipo de la WNBA, según otro reporte del Star Tribune.

“Esperamos entrar en esta fase del proceso con Glen Taylor. Nuestro respeto por él y el legado que ha construido sientan una base increíble para lo que está por venir”, dijeron Rodríguez y Lore en un comunicado obtenido por Wojnarowski.
“Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización de los Timberwolves, el talentoso equipo y sus increíbles fanáticos”.

Rodríguez y Lore tomarían el control del equipo hasta 2023, por lo que el actual propietario Glen Taylor seguirá ostentando su cargo esta y la siguiente temporada. Además, dentro de las cláusulas de la venta se comprometen a mantener al equipo en la ciudad en el futuro.

Taylor comenzó la gestión de los Timberwolves en 1994 y de las Lynx en 1999. Al equipo de la NBA le ha ido muy mal durante su gestión pues apenas clasificaron a unos playoffs desde la temporada 2003-04. El equipo de la WNBA ha tenido más éxito conquistando cuatro campeonatos de la liga en 22 temporadas.

Anteriormente, Alex Rodríguez intentó comprar a los Mets de Nueva York junto a Jennifer Lopez, su prometida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...