Regístrate
Estás leyendo: Alex Reyes consigue su salvamento 24 e impone un nuevo récord en MLB

Alex Reyes consigue su salvamento 24 e impone un nuevo récord en MLB

El cerrador de los Cardinals impuso una nueva marca en Grandes Ligas después de conseguir su rescate numero 24 en la misma cantidad de oportunidades.
Publicidad
Publicidad

Este domingo, el cerrador Alex Reyes consiguió el rescate número 24 de su carrera durante la victoria de los St. Louis Cardinals por 2-1 ante los San Francisco Giants, una cantidad de rescates que llega en la misma cantidad de oportunidades y que establece una nueva marca en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

A pesar de dar un par de bases por bolas en la novena entrada, Reyes le cerró la puerta a los Giants por segundo día consecutivo para así llegar a 24 rescates en 24 oportunidades, la mejor marca para cualquier lanzador de las Mayores al inicio de su carrera.

Hasta este domingo, el récord pertenecía a LaTroy Hawkins, quien consiguió 23 rescates en la misma cantidad de oportunidades entre las temporadas de 2000-01 con los Minnesota Twins.

Después de un par de salvamentos aislados en las temporadas de 2016 y 2020, el diestro se convirtió en el cerrador de los Cardinals para esta campaña, misma en la que ya consiguió 22 juegos salvados para San Luis.

Alex Reyes, elegido al All-Star Game por primera vez en su carrera este 2021, ha destacado en sus apariciones desde el bullpen registrando una efectividad de 1.45 en 43.1 entradas lanzadas. La única preocupación que ha levantado Reyes esta campaña es sobre la cantidad de pasaportes que ha regalado (35), sin embargo, eso se compensa con la cantidad de imparables pues la ofensiva apenas le batea .155.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...