Tras decidir no ir al Clásico Mundial de Beisbol 2023 y después del nacimiento de su hija, Alejandro Kirk ya se encuentra en Florida para integrarse al campamento de Toronto Blue Jays y comenzar su preparación rumbo a la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB).
Fue a través de un video publicado en sus redes sociales que la organización canadiense le dio la bienvenida al receptor mexicano al campamento del equipo en Dunedin, Florida, luego de perderse el inicio de los entrenamientos de primavera para estar con su familia en el nacimiento de su primera hija.
“Me siento mucho mejor, sin tanto estrés como en las últimas dos semanas. Me siento genial de estar aquí. Tengo a mi bebé, estoy feliz y emocionado por eso”, confesó el mexicano.
What a smile for our proud Papa ????
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) March 3, 2023
Our entire team cheered for Kirky when he arrived at camp! pic.twitter.com/tTgCxX3qXe
La campaña pasada, el originario de Tijuana, México lució con el equipo de Toronto después de batear .285 con 134 imparables, 59 carreras anotadas, 63 impulsadas y 14 tablazos de vuelta completa. Además, gracias a su desempeño en la primera mitad de la temporada estuvo presente por primera vez en el All-Star Game y por si fuera poco, al final de la campaña 2022 recibió el premio Bate de Plata como el mejor ofensivo en su posición por la Liga Americana.
“Es un tipo adorable, a todos nos encanta lo que hace en el campo y en el Club House”, confesó John Schneider, mánager de los Blue Jays.
El 'Capitán' Kirk fue seleccionado para representar a México en el Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo, decidió no asistir para poder estar con su esposa para el nacimiento de su bebé, por lo que esta será una dura baja para el combinado azteca, quien iniciará su participación en esta justa internacional en Phoenix, Arizona a partir del próximo 11 de marzo.