La temporada 2022 de la MLB ha sido difícil para Philadelphia Phillies, quienes han retrocedido en la carrera por el banderín divisional del Este en la Liga Nacional. Los buenos días comienzan a llegar para el equipo que, después de la jornada del sábado 4 de junio, han ligado tres victorias consecutivas, pero algunos peloteros no han sentido una mejora personal.
Durante el mismo juego, un momento de mucha tensión se vivió en la caseta de los Phillies luego de que Alec Bohm regresó a la caseta y estrelló su bate contra el mueble que guarda toda la indumentaria de bateo por la frustración.
Bohm no calculó bien y el mismo bate le terminó golpeando en el cuello, impacto que le terminó provocando una cortada.
Alec Bohm cut himself after slamming his bat in the dugout pic.twitter.com/X2u9fxhZaN
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) June 4, 2022
El antesalista de los Phillies había desaprovechado corredores en segunda y tercera tras poncharse frente a Michael Lorenzen. La ofensiva no dejó pasar la oportunidad y terminaron anotando cinco carreras en la primera entrada de frente a una victoria por 7-2 sobre Los Angeles Angels.
Afortunadamente para Bohm, la herida solamente fue superficial y pudo regresar al campo para terminar el juego, aunque la tarde terminó siendo igual de frustrante al batear de 4-0 con dos ponches.
La mala racha de Bohm se ha extendido en una medida considerable pues solamente ha dado un imparable en los últimos siete juegos, yéndose de 28-1.