Hasta los mejores jugadores de Grandes Ligas tienen días complicados y este jueves fue la muestra de ello, luego de que Javy Báez fuera enviado a la banca durante la victoria de Detroit Tigers sobre Toronto Blue Jays por pizarra de 3-1.
El shortstop de 30 años de edad sufrió un error de desconcentración que le costó ser retirado del juego por su mánager A. J. Hinch en apenas la segunda entrada del duelo que se desarrollaba en el Rogers Centre.
Javier Baez got pulled from the game after forgetting how many outs the Tigers had. ????
— Sportsnet (@Sportsnet) April 14, 2023
Tune in to Sportsnet to catch all the action. pic.twitter.com/pDfcyFgCpC
Con un out en la pizarra y Baéz corriendo por segunda después de conectar un doble, Akil Baddoo tomó turno al bate que terminó en un elevado hacia el jardín central para el segundo out de la entrada.
El problema para el puertorriqueño vino cuando al momento del batazo, una confusión lo llevó a emprender la carrera rumbo a la tercera base, lo que finalizó en un doble play y acabó con un posible ataque de Detroit.
#JavierBáez fue mandado a su casa en medio del juego, ayer no salió con un pisa y corre a tiempo, hoy dio un doble no Josio a segunda y se fue a 3B con menos de 2 out, se le olvidó cuantos outs habían ????
— Mike Rodriguez (@mikedeportes) April 14, 2023
.122 AVG | .182 OBP | .146 SLG
41 AB | 5 H | 0 HR | 1 RBI pic.twitter.com/Ffkb8MNJu8
Después de esto, se vio al dirigente de los Tigers entrar junto a Báez al clubhouse del equipo, para momentos después salir de nueva cuenta al dugout. Acción que fue seguida por un gesto de molestia del pelotero y que finalizó con su regreso a los vestidores.