Estás leyendo: Los agentes libres en Grandes Ligas para el 2020
Comparte esta noticia

Los agentes libres en Grandes Ligas para el 2020

La Asociación de Jugadores dio a conocer la lista de peloteros que buscarán equipo para la temporada 2020.

Publicidad
Publicidad

Un total de 20 jugadores que participaron en la Serie Mundial son los que  van a tener que buscar un nuevo hogar, ya que al terminar oficialmente el Clásico de Otoño, la Asociación de Peloteros presentó la lista de agentes libres para la temporada 2020.

Son 154 los peloteros que aparecen en este grupo, donde los Washington Nationals y los Atlanta Braves ocupan la parte alta con 12 miembros, luego vienen los Cubs con nueve.

Gerrit Cole (Astros), Anthony Rendon (Washington), Madison Bumgarner (San Francisco), Brett Gardner y Didi Gregorius de los Yankees, son algunos de los agentes libres más atractivos que aparecen en esta lista.

En este primer grupo aparece solo un pelotero mexicano, Sergio Romo, quien empezó la temporada con Miami y la terminó con los Minnesota Twins. 

Checa todos los peloteros que en este momento son agentes libres: 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...