Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Aficionada invade el campo para abrazar a Cody Bellinger

VIDEO: Aficionada invade el campo para abrazar a Cody Bellinger

Una fanática entró al terreno de juego del Dodger Stadium con la única intención de abrazar a su ídolo Cody Bellinger.
Publicidad
Publicidad

El estelar jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, pasó un extraño momento este domingo cuando una fanática se metió al terreno de juego del Dodger Stadium para abrazar a uno de los mejores elementos de la novena azul en esta temporada.

Después del juego, el jardinero dijo que pudo cruzar algunas palabras con la aficionada mientras el incidente ocurría. “¿Sabes que vas a ir a la cárcel?” le dijo Bellinger a la aficionada, a lo que ella contestó “Valió la pena”.

Horas después del incidente, aparentemente la misma intrusa posteó un mensaje en redes sociales en el que afirma “¿Mejor día de la vida? Eso creo”.

Luego de ser arrestada y expulsada del estadio, la aficionada podría enfrentar un veto por parte de los Dodgers en la entrada al estadio en Los Ángeles.

​Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...