Regístrate
Estás leyendo: Aaron Judge da dos HR; Yankees extiende a 9 su racha ganadora

Aaron Judge da dos HR; Yankees extiende a 9 su racha ganadora

Una gran actuación frente a Kansas City Royals guiada por el estelar jardinero amplió un día más la racha de New York Yankees, la más grande en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Aaron Judge conectó dos jonrones para incrementar su racha de cuadrangulares a tres juegos consecutivos, agregó la carrera impulsada del empate en la séptima entrada y ayudó a los New York Yankees a superar por 6-4 a los Kansas City Royals para alcanzar su novena victoria consecutiva.

Judge ha conectado cinco jonrones en sus últimos cinco juegos y ocho esta temporada. Un check-swing suyo, que recorrió unos 30 pies, empató el juego en el séptimo después de que los Yankees llenaron las bases contra Dylan Coleman (0-1) sin outs. Josh Donaldson siguió con un rodado que le dio la ventaja definitiva a Nueva York.

Clarke Schmidt (2-2) lanzó una entrada en blanco en relevo del abridor dominicano Luis Severino. El cubano Aroldis Chapman dejó la carrera del empate en base en la novena entrada para lograr su sexto salvamento del año y el vigésimo consecutivo.

Los Yankees, con la racha ganadora más larga en lo que va de la temporada en las Grandes Ligas, mejoraron a 16-6. Es solo la cuarta vez desde 1959 que los 27 veces campeones de la Serie Mundial ganan al menos 16 de sus primeros 22 juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...