Con el objetivo de fortalecer relaciones con organizaciones del beisbol de Grandes Ligas, el gerente deportivo de los Tomateros de Culiacán, Mario Valdez, visitó diferentes clubes de la MLB, esta semana.
Hasta el momento, el directivo del equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, se ha reunido con ejecutivos de Chicago Cubs, Colorado Rockies, Arizona Diamondbacks, Oakland Athletics y Los Ángeles Angels.
Valdez comentó que después de tres años realizando esta labor, los equipos de las Ligas Mayores tienen más confianza con el club guinda.
“Ya es el tercer año consecutivo que vengo a Spring Training, por supuesto representando a Tomateros de Culiacán, y cada año ha sido muy provechoso; pero en especial este año me he dado cuenta que gerentes generales y directores de Ligas Menores y Desarrollo nos tienen más confianza. En parte es porque los jugadores que pertenecen a alguna organización de MLB y han jugado en invierno con nosotros regresan haciendo muy buenos comentarios de nuestro club, por las instalaciones y el trato que le damos al jugador”, señaló.
Asimismo, aseguró que el acercamiento con directivos es de suma importancia para mejorar el vínculo entre las organizaciones.
“Platicar cara a cara con los gerentes generales y directores le da un plus a la relación de trabajo que Tomateros quiere incrementar con las organizaciones de MLB; además este tipo de visitas son muy valoradas por ellos”, finalizó.