Regístrate
Estás leyendo: ¡BASTA YA! LIDOM y Tigres del Licey también levanta la voz

¡BASTA YA! LIDOM y Tigres del Licey también levanta la voz en contra de la violencia de género

La LIDOM y el equipo dominicano presentó una singular muestra de solidaridad en el Día Internacional de la No Violencia contra la mujer
Publicidad
Publicidad

De una manera muy particular pero con un gran mensaje, la Liga Profesional de República Dominicana y el Club Tigres de Licey levantó la voz al unirse a la lucha en contra de la violencia de género en el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

La imagen compartida por el equipo Licey, muestra cómo se colocaron 69 pares de zapatos de mujer alrededor del montículo del Estadio Quisqueya, ya que explicaron que en esta misma fecha en 2019, "69 mujeres habían perdido la vida a causa de este flagelo que golpea nuestra sociedad".


"Colocamos la misma cantidad Zapato de tacón alto en el terreno del ???? Quisqueya, en representación de cada mujer caída en manos de su pareja o expareja. ¡Basta ya! #NiUnaMenos", explicó el equipo por medio de su cuenta de Twitter.

El club dominicano, además, presentó una manta blanca con un moño negro que sostuvieron dos mujeres justo frente a la segunda base del Estadio Quisqueya.


Así lucía el montículo con los 69 pares de zapatillas alrededor, justo antes de arrancar el encuentro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...