Regístrate
Estás leyendo: ¡LOS MUCHACHOS DEL REGRESO! Sultanes deja en el terreno a Mexicali

¡LOS MUCHACHOS DEL REGRESO! Sultanes deja en el terreno a Mexicali

Carlos Rodríguez se vistió de héroe al pegar el jonrón con dos compañeros en base para vencer a Mexicali
Publicidad
Publicidad

Se les conoce como 'Los muchachos del regreso', y en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico también lo son. Los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás y dejaron en el terreno a los Águilas de Mexicali al anotar tres carreras en la novena entrada, para ganar por pizarra de 5-4.

Cayendo 4-2, la novena regiomontana llegó a la parte baja de la novena entrada, embasó a dos corredores para que llegara Carlos Rodríguez, quien con un home run completó el mágico regreso, que le permite a los Sultanes ponerse con marca de 13-11, para mantenerse en el cuarto sitio del standing.

En la tercera entrada la emplumados fueron los primeros en colocarse en el pizarrón al fabricar un rally de tres anotaciones. Sultanes se colocó en el casillero de las carreras en la parte baja de la sexta entrada, para poner las cosas 3-1.

Para el séptimo inning, Sultanes se acercó por la mínima diferencia en la pizarra, 3-2, pero entonces Luis Juárez disparó su tercer cuadrangular de la campaña en la octava entrada con un tablazo autoritario por el jardín central colocando la pizarra momentánea 4-2.

El momento cumbre del encuentro llegó en el cierre de la novena entrada. Los primeros dos bateadores del inning se colocaron en las bases: Ricardo Serrano conectando infield hit por la inicial y Roberto Valenzuela con pasaporte.

Después que el cerrador Greg Mahle consiguiera dos outs sin que los corredores lograran avanzar, Carlos Rodríguez se puso la capa de héroe y viniendo desde el dogout de emergente conectó cuadrangular por el jardín central para darle la victoria a los Fantasmas Grises con pizarra de 5-4. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...