Regístrate
Estás leyendo: Sultanes coquetea con el sin hit y gana al cerrar primera vuelta

Sultanes coquetea con el sin hit y gana al cerrar primera vuelta

Con una gran noche de su pitcheo, la novena regiomontana cerró la primera parte del calendario con una victoria
Publicidad
Publicidad

En el último día de la primera vuelta, los Sultanes de Monterrey hicieron su trabajo para quedarse en la mejor posición en el stading, ya que con efectivo pitcheo derrotaron 3-0 a los Águilas de Mexicali para quedarse con la última serie de la primera vuelta dos juegos a uno.

Luis Gámez, el abridor, Edgar González y Jeff Johnson toleraron solamente un imparable que llegó hasta la novena entrada cuando ya había un out. Gámez se acreditó el triunfo, su segundo de la temporada regular, con seis entradas de labor en las que no le pegaron de hit, con dos bases por bolas y cuatro ponches. Edgar González trabajó solo un capítulo y Jeff Johnson en dos tandas le pegaron un hit, pero, no le anotaron carreras para su primer juego salvado de la campaña invernal.

Por los Águilas inició y perdió David Reyes quien permitió dos carreras con cuatro hits en seis entradas, además de dos bases por bolas y tres ponches. Reyes tiene un juego ganado por tres derrotas.

Los Sultanes abrieron la pizarra con una carrera en la quinta entrada cuando Ricardo Serrano abrió con hit al izquierdo, avanzó a la intermedia con un sacrificio de Roberto Valenzuela, llegó a la antesala con un wild pitch y anotó gracias a un error del receptor Xorge Carrillo.

Alejo López en la sexta tanda anotó la segunda carrera gracias a un rodado al cuadro de José Amador. En el séptimo inning, Alberto Carreón en segunda base conectó su primer home run del invierno por el jardín izquierdo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...