Regístrate
Estás leyendo: Sultanes logra su primer triunfo al vencer a los Cañeros

Sultanes logra su primer triunfo al vencer a los Cañeros

La novena regiomontana blanqueó a Los Mochis al arrancar la actividad de media semana en la LMP
Publicidad
Publicidad

Cuadrangular de dos carreras de Dustin Peterson en la quinta entrada condujo a los Sultanes al triunfo sobre los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 3-0 en el primer juego de la serie.

El resultado en el Parque Emilio Ibarra Almada fue el primer triunfo para el Monterrey (1-3) en la segunda vuelta de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico. El equipo verde de Los Mochis (0-4) sigue sin ganar.

El pitcheo combinado de los 'Fantasmas Grises' permitió sólo un hit a la ofensiva de los Cañeros. Un imparable al cuadro de José Carlos Ureña en la quinta entrada.

Después de ese único inatrapable, el Monterrey retiró a 11 bateadores hasta que el cerrador Jeff Johnson se metió en problemas al tener casa llena con tres bases por bolas en el cierre del noveno episodio.

El juego terminó con un doble play, al sacar el panameño Ivan Herrera una línea a las manos de Roberto Valebnzuela; Tito dobló a la segunda para consumar la doble matanza que puso fin al partido.

El Monterrey abrió la pizarra en cuarta, al tener otra vez las bases congestionadas. Gilberto Galaviz recibió pelotazo y Peterson anotó “de caballito” la carrera del 1-0. En el quinto episodio, Roberto Valenzuela conectó hit y en seguida, Peterson conectó jonrón para poner la pizarra 3-0.

El pitcher ganador fue Juan Carlos López, segundo de seis lanzadores utilizados por el manager Jerry Álvarez. Jeff Johnson se apuntó su segundo salvamento de la campaña. El pitcher derrotado fuer Juan Felipe Acosta. Los Mochis utilizó siete lanzadores. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...