Regístrate
Estás leyendo: Sultanes busca al 'Guti' Murillo para la LMP

Sultanes busca al 'Guti' Murillo para la LMP

La novena regiomontana se ha acercado a los Charros para buscar un cambio para poder contar con los servicios del tercera base
Publicidad
Publicidad

Considerado un ídolo de la afición de Monterrey en la Liga Mexicana de Verano, los Sultanes están buscando contar con Agustín Murillo en la temporada de invierno, reconoció José Maiz García, presidente del equipo regiomontano.

El directivo expuso que ya se han tenido acercamientos con los Charros de Jalisco, equipo al que pertenece Murillo en la Liga del Pacífico, para poder concretar este movimiento.

“Hemos estado platicando con ellos acerca de la posibilidad que nos pudieran prestar a Agustín Murillo, aunque hasta ahora no hemos concretado nada todavía… existe la posibilidad”, declaró el dirigente de los Fantasmas Grises.

“El Guty” Murillo ha jugado con Sultanes 11 de sus 12 temporadas en la pelota profesional de verano, mientras que en el Pacífico ha jugado para Yaquis de Obregón y Charros de Jalisco.

Con la reciente llegada de Christian Villanueva a la novena jalisciense, se presenta la posibilidad de que el equipo tapatío pueda tener interés en negociar a Agustín. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...