Estás leyendo: Roberto Vizcarra regresa a Charros de Jalisco; ya prepara el trabajo para ir por el bicampeonato
Comparte esta noticia

Roberto Vizcarra regresa a Charros de Jalisco; ya prepara el trabajo para ir por el bicampeonato

Roberto Vizcarra volverá con los Charros para la Temporada caliente.mx 2018-2019, para buscar el campeonato

Publicidad
Publicidad

La directiva de Charros de Jalisco informa que el manager, Roberto Vizcarra, regresará con la novena albiazul para defender el cetro de campeón que conquistó en enero pasado ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

“Muy contento y muy motivado y a la vez muy agradecido con la familia Quirarte, con Armando Navarro, Ray Padilla y Roberto Castellón por la oportunidad que me dan de regresar”, mencionó Vizcarra.

La temporada Caliente.mx 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico, será la tercera campaña en la cual el “Chapo” se enfunde con la casa de los Charros, destacando que en las dos anteriores calificó a postemporada.

“Me siento muy agradecido con el cuerpo técnico y sobre todo con los peloteros por esa gran actitud y disponibilidad que tuvieron para enfrentar esos retos de altas y bajas pero que al final el resultado se nos dio y que ahora pensemos en ese bicampeonato”, dijo.

Consciente de lo que enfrentará en la campaña entrante y en la cual habrá dos nuevos equipos en el circuito invernal, Roberto Vizcarra opinó sobre las bajas de Charros en el Draft de expansión de la LMP: “La base mexicana de nosotros es bastante buena, ahora los directivos deberán buscar los extranjeros idóneos, gracias a dios no perdimos ningún elemento identificado con la gente” sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...