Estás leyendo: Sultanes hace historia y se lleva la primera serie contra Naranjeros
Comparte esta noticia

Sultanes hace historia y se lleva la primera serie contra Naranjeros

Con tres carreras al terminar el primer tercio y una buena actuación de cinco lanzadores, los Sultanes le ganan el último juego de la serie a los Naranjeros.

Publicidad
Publicidad

Sultanes tomó el control del juego en la tercera entrada y no dejó que se le fuera de las manos. El manager Homar Rojas manejó de correcta manera a su pitcheo y con eso nunca dejaron que los Naranjeros le dieran la vuelta a la pizarra, y con eso, Monterrey ganó 4-2.

La primera serie de la historia entre estas escuadras, celebrada en el Estadio Sonora, terminó del lado regiomontano luego de ganar los dos últimos compromisos, con lo que llegaron a 10 triunfos en la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Los regios fueron los primeros en poner en movimiento la pizarra, logrando la carrera de la quiniela en la segunda tanda con sencillo de Eric Aguilera que trajo desde la intermedia a Félix Pérez.

Luego, en el tercer rollo, los regios se hicieron de dos valiosos registros con ataque que incluyó sencillo de Santiago González, doble de Alejandro De Aza y hit productor de dos anotaciones de Pérez. La carrera del seguro para los Sultanes cayó en la novena tanda vía jonrón de Niko Vásquez ante Trey McNutt.

Los Naranjeros descontaron en la parte baja de la tercera entrada y apretaron el marcador en el séptimo capítulo al lograr su segunda rayita.

Mientras la ofensiva hizo cuatro anotaciones, el pitcheo respondió, teniendo una noche de tres entradas del abridor José Oyervides, más otras tres de Demetrio Gutiérrez (quien ganó el juego), siguiendo tres relevistas más. El salvamento fue para Chris Ellis, su primero en la campaña.

Después de esta histórica serie entre el equipo más longevo en el beisbol mexicano y la novena con más títulos en la Liga del Pacífico, Sultanes vuelve a casa para enfrentar a los Algodoneros de Guasave, mientras que Naranjeros visitará a los Mayos de Navojoa. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...