Regístrate
Estás leyendo: Yaquis cumple con el pronóstico y le gana cómodamente a Sultanes

Yaquis cumple con el pronóstico y le gana cómodamente a Sultanes

El mejor equipo de la temporada regular simplemente dominó de principio a fin para tomar la delantera en la serie.
Publicidad
Publicidad

El primer juego de playoffs de los Yaquis resume perfectamente lo que hizo el equipo en la temporada regular: tuvieron ofensiva que apareció en el momento justo, su pitcheo se lució, la defensiva tuvo una noche sólida y tomaron decisiones perfectas en el momento adecuado... y esa combinación resultó letal para los Sultanes de Monterrey.

La diferencia de niveles se marcó desde la primera entrada y el mejor equipo de la temporada regular, ya está adelante. Los Yaquis estaban tirando juego sin hit ni carrera y, aunque lo perdieron, apenas permitieron dos imparables en la noche y así, construyeron el primer triunfo de su serie al ganar con un cómodo 8-1.

La máquina yaqui está corriendo a su máxima potencia y mandó un mensaje de lo que puede ser esta confrontación entre el equipo que terminó como el #1 de la campaña y el #8. 'La Tribu' pegó 16 imparables (uno fue jonrón de Jesús Valdez) y anotó 8 veces mientras los regiomontanos apenas sumaron dos hits y anotaron una vez.

El abridor Andre Rienzo mantuvo el sin hit hasta la sexta entrada, cuando Sergio Pérez rompió el cero con un home run. Al final, Rienzo trabajó siete entradas, de solo un imparable, un hit, una base y 7 ponches. Del otro lado, Mitch Atkins solo estuvo en la loma 4.2 capítulos, en los que admitió cuatro anotaciones. 


Yaquis se fue al frente en la primera entrada al anotar dos veces, en la quinta ya estaba arriba 4-0 y, después de que Sultanes se acercó 4-1 en la alta del sexto rollo, vino un rally de otras cuatro que sentenció el duelo.

​Este viernes se desarrollará el segundo encuentro de esta serie, a partir de las 19:10 locales (20:10 del centro), teniendo el duelo monticular de Brett Oberholtzer (Monterrey) frente a Brandon Cumpton (Yaquis). Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...