Regístrate
Estás leyendo: Mayos gana y evita ser barrido por Sultanes

Mayos evita la barrida y le gana a Sultanes

Con dos anotaciones en la séptima entrada rompieron el empate y así se encaminaron al triunfo con el que evitaron ser barridos.
Publicidad
Publicidad

El juego llegó a la séptima entrada empatado a una carrera, pero los Mayos de Navojoa atacaron en la parte baja y así derrotaron 4-1 a los Sultanes de Monterrey, para evitar que los regiomontanos se llevaran por barrida la serie.

La clave del encuentro llegó en el séptimo rollo, cuando Paul León conectó sencillo, sacrificio de Fernando Flores lo puso en la intermedia y anotó enseguida con error del pitcher a batazo de Samar Leyva. Luego de que hubo robo de segunda base de parte de Leyva, se apareció Alejandro González a producir la segunda “rayita” del inning conectando sencillo al izquierdo.

Omar Meza anotó el cuarto registro de los Mayos en la octava tanda, remolcado por elevado de sacrificio de León. El empate logrado por los Sultanes se logró en el sexto capítulo, carrera anotada por Wynton Bernard aprovechando wildpitch de Antonio Garzón.

El ganador resultó Carlos Félix (1-0) luego de que el abridor Raúl Carrillo se fue sin decisión después de sostenerse por cinco entradas y dos tercios de seis hits y una carrera, sin base y tres ponches.

Por los Sultanes abrió Edgar González quien entregó labor de cinco episodios y dos tercios de una carrera con cinco imparables, sin base y siete ponches. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...