Regístrate
Estás leyendo: En noche de ofensivas explosivas, los Charros le pegaron a Venados

En noche de ofensivas, Charros le pega a Venados

Las ofensivas explotaron en Guadalajara, y la novena local volvió a vencer a los porteños para llevarse la serie
Publicidad
Publicidad

En un juego de 32 imparables y grandes rallys, Charros de Jalisco ganó el segundo juego ante Venados de Mazatlán por pirzarra de 12-10, y con ello amarró la serie; Julián Ornelas destacó a la ofensiva, se fue de 4-2, produjo dos carreras y anotó un par más.

Jalisco tomó la delantera en el cierre del segundo capítulo, en el cual produjeron carreras Ornelas, Santiago Chávez y Carlos Figueroa, para así tomar ventaja de cinco carreras.

Los Venados le dieron la vuelta a la pizarra en la cuarta alta, episodio en el que Isaac Paredes pegó grand slam; así ganaban 6-5. En el inicio de la quinta, los visitantes llegaron a ocho rayitas con cuadrangulares solitarios de Ricky Álvarez y Ricardo Valenzuela.

Sin embargo, Charros volvería a responder y de forma autoritaria, ya que logró hacer seis anotaciones, cortesía de Manny Rodríguez, Japhet Amador, Henry Urrutia, Dariel Álvarez, Agustín Murillo y Ornelas.

Mazatlán nuevamente atacó, ahora en la séptima; José Figueroa pegó jonrón de dos carreras y se llevó por delante a Anthony Giansanti, para el 11-10 parcial.

Pero había más. En la conclusión de la octava, Dariel Álvarez trajo la carrera del seguro para Jalisco pues conectó sólido por el izquierdo y Manny anotó el 12-10 definitivo. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...