Regístrate
Estás leyendo: Previa: Sultanes regresa para su tercera temporada en la LMP

Previa: Sultanes regresa para su tercera temporada en la LMP

Los Sultanes de Monterrey vuelven a la acción en la Liga Mexicana del Pacífico para la temporada 2021-22 con un equipo completamente reforzado.
Publicidad
Publicidad

Luego de ser el equipo sensación el invierno pasado, los Sultanes de Monterrey comienzan este martes a las 20:00 horas su tercera temporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) al visitar a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano.

El pitcher derecho Luis Gámez está anunciado como abridor por el Monterrey para enfrentar al zurdo Orlando Lara.

Los Fantasmas Grises se fortalecieron en pitcheo y bateo. A la ofensiva regresa el cañonero Danny Ortiz y se agregan jugadores como Henry Urrutia, Anthony Giansanti, Carlos Figueroa, Jordanys Linares, José Manuel Orozco y Carlos Soto.

En el cuerpo de lanzadores llegaron relevistas de experiencia como Linder Castro, Nathanael Santiago, Juan Noriega y el norteamericano Tyler Wilson.

Tras disipar dudas respecto a su experiencia como manager, Gerardo Álvarez regresa para dirigir por segundo año al equipo regiomontano.

“Veo el mismo ambiente que teníamos el año pasado, una buena química, muchos peloteros que son buenos, ‘Chinito’ (Jesús Valdez) ha hecho un tremendo trabajo trayendo peloteros. El equipo lo veo bien”, señaló Álvarez.
“Hablando con los coaches, hay mucha competencia. Cuando hay mucha competencia significa que hay mucha profundidad y eso hace un buen equipo”.

Sultanes vuelve a la LMP buscando más

“Como le dije a los muchachos, estamos aquí para buscar más, queremos más, el año pasado hicimos un buen papel, este año vamos por más y lo del año pasado fue un buen empuje para llevarnos a donde queremos llegar”.

Al comenzar la campaña anterior, los Sultanes dieron el primer aviso al ganar en casa a los Charros 3-1 la primera serie del calendario, superando a lanzadores de la experiencia de Elian Leyva, Marco Tovar y José Pablo Oyervidez.

Al final del camino avanzaron hasta la ronda semifinal donde pelearon con los Naranjeros de Hermosillo en una serie que terminó en seis partidos.

A diferencia de la campaña anterior, los Sultanes podrán contar con aficionados en la tribuna esta campaña al autorizarse un 70 por ciento del aforo en el Estadio Monterrey.

Lineup de los Sultanes

  • Carlos Figueroa JC
  • Danny Ortiz BD
  • Anthony Giansanti JI
  • Henry Urrutia 1B
  • Ricardo Serrano 3B
  • Roberto Valenzuela PC
  • Jordanys Linares JD
  • Gilberto Galaviz C
  • Alberto Carreón 2B
  • Luis Gámez P


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...