Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Pretemporada de la LMP | 20 de septiembre 2022

Pretemporada de la LMP | 20 de septiembre 2022

Los campamentos en la Liga del Pacífico siguen activos con dos novedades en cuanto a refuerzos para Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa.
Publicidad
Publicidad

Los campamentos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) están activos con la preparación de los 10 equipos haciendo pretemporada para el próximo rol regular 2022-23. Entre las novedades del 20 de septiembre, destacan las firmas de nuevos refuerzos para Cañeros de Los Mochis y Mayos de Navojoa.

Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros continúa haciendo su pretemporada en Tucson, Arizona, donde están concentrados antes de encarar sus primeros juegos de preparación en la Mexican Baseball Fiesta.

Los pitchers realizaron entrenamiento en jugadas de situación ejecutando tiros a primera y segunda base en rolas complicadas, los infielders trabajaron sus tiros al home, mientras que los outfielders capturaron elevados profundos.

Los lanzadores Marco Carrillo, Adrián Del Moral, Ian Medina, Aníbal Cervantes y Orlando González realizaron sesión de bullpen siendo supervisados por Elmer Dessens, el coach de pitcheo de Naranjeros.

Charros de Jalisco

En el campamento de los Charros, vigentes campeones del circuito, se integraron varios peloteros que en semanas anteriores culminaron sus compromisos con sus equipos de verano. Una de las incorporaciones más importantes es la de Julián Ornelas, el jardinero que se perdió el último mes de temporada regular y todo el camino hasta el título debido a una fractura en la muñeca. El ‘Bandido’ era líder de carreras impulsadas al momento de sufrir la lesión.

Tomateros de Culiacán

La lluvia que cayó sobre algunas partes de la ciudad de Culiacán, modificó el trabajo de entrenamiento para los Tomateros. Sin embargo, el cuerpo técnico hizo los ajustes necesarios, para tener práctica completa.

El primero de los movimientos, fue mudar la sede al Estadio Tomateros. Debido al estado del terreno de juego, que se encontraba sin encharcamientos pero mojado, las labores se concentraron en el estacionamiento no techado, la jaula de bateo en el clubhouse y el bullpen local.

Cañeros de Los Mochis

La oficina de Cañeros anunció la firma del relevista estadounidense Conner Greene, lanzador que puede llevar la velocidad de sus lanzamientos hasta 98 millas por hora. Durante el verano lanzó para los Diablos Rojos del México, fungiendo como preparador enla octava entrada.

Greene se incorpora al equipo en la primera semana de octubre. Con esto los Cañeros afianzan su staff de pitcheo que incluye a otros brazos confiables como Yoanys Quiala y Yoanner Negrin.

Mayos de Navojoa

Los Mayos anunciaron a Shawon Dunston Jr como el cuarto refuerzo de esta temporada, un versátil jardinero que tendrá su primera experiencia en la Liga del Pacífico aunque ya cuenta con experiencia en México.

En 2021 jugó la Liga Invernal Mexicana con los Acereros de Monclova. Después de perder los primeros dos juegos de la serie ante Puebla, la Furia Azul vino de atrás en una serie al mejor de cinco y Dunston Jr dio el jonrón del triunfo que le dio el campeonato de la liga de desarrollo a Monclova.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...