Regístrate
Estás leyendo: Sultanes rompe racha y vence a Algodoneros

Sultanes rompe racha y vence a Algodoneros

La novena regiomontana volvió a casa para retomar el paso y logró su octavo triunfo de la temporada
Publicidad
Publicidad

Un imparable productor de la carrera del gane de José Juan Aguilar en el fondo de la undécima entrada, llevó a Sultanes de Monterrey a una victoria de 4-3 sobre Algodoneros de Guasave, al arrancar la serie en el Palacio Sultán.

Con este resultado, la escuadra regiomontana volvió a la senda del triunfo después de perder tres juegos al hilo en Mexicali, y se pone con marca de 8-4, mientras los Algodoneros están en el octavo sitio con récord de 4-8.

Algodoneros se fue adelante en la misma primera entrada, gracias a sencillo al central de Yadir Drake, quien mandó a la registradora a Álex Ortiz y Sultanes empató en la segunda, cuando después de dos outs, Roberto Valenzuela pegó doblete a derecho, para impulsar la de la igualada en los spikes de José Amador.

En la cuarta tanda, Algodoneros se volvió a ir al frente 2-1 y los locales igualaron el score en la quinta entrada. Con la pizarra 2-2, el encuentro se fue a extrainnings.

Algodoneros se fue adelante en la parte alta de la décima entrada, cuando Samar Leyva anotó la carrera 3-2 con error del parador en corto, Roberto Valenzuela, pero Sultanes emparejó en la parte baja. Así, en la undécima, JJ Aguilar sacó un imparable al derecho, con el que timbró Roberto Valenzuela la carrera del gane. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...