Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Sultanes gana doble juego y sube sitios en el Standing

LMP: Sultanes gana doble juego y sube sitios en el Standing

La escuadra regiomontana se llevó los dos duelos sabatinos y mejoró su posición en la tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey ganaron la doble jornada sabatina a los Águilas de Mexicali con pizarras de 6-0 y 6-4, para conquistar las dos series celebradas en la semana y con ello trepar al octavo lugar de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Cuando resta un juego para terminar la primera vuelta, el Monterrey (15-19) se colocó en zona de playoffs, incluso puede rebasar a Mexicali (16-18) si puede completar la barrida este domingo.

Los Fantasmas Grises tienen marca de 4-1 esta semana. Ganaron de visitantes 2-1 la serie en la capital de Jalisco y este sábado aseguraron la serie contra el equipo de la capital de Baja California. El par de victorias del equipo regiomontano lo ubican con un juego de ventaja sobre Tomateros y Charros.

En el primer juego en el Estadio Mobil Super, Sultanes el zurdo Cristian Castillo ofreció cinco sólidas entradas para contribuir a la blanqueada de 6-0.

Castillo (4-1) permitió cuatro hits con un ponche y una base por bolas. Fue relevado por Jonás Garibay y Juan Cosio. La derrota fue para el tamaulipeco, Marcelo Martínez (0-3), en su primera apertura de la temporada.

En el segundo juego sabatino, Linder Castro (2-3) fue el pitcher ganador en labor de relevo con el noveno salvamento para Joe Riley. La derrota fue para el abridor, Manuel Chávez (1-3). A la ofensiva, Alberto Carreón, Tito Valenzuela, Alex Liddi y Ricardo Serrano empujaron carrera.

La serie termina este domingo a las 14:00 horas con Scott Harkin como pitcher por Sultanes frente a Miguel Peña. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...