Regístrate
Estás leyendo: LMP: Gabino Ávalos llega a reforzar a los Sultanes

LMP: Gabino Ávalos llega a reforzar a los Sultanes

La novena regiomontana se hace de los servicios del lanzador, quien reforzará su bullpen para la siguiente campaña
Publicidad
Publicidad

Aunque la campaña regular de la Liga Mexicana del Pacífico arranca hasta octubre, los Sultanes anunciaron la contratación del relevista zurdo, Gabino Ávalos, quien llegará procedente de los Venados de Mazatlán.

El Monterrey informó que a cambio cedió al equipo sinaloense la sexta selección del draft de peloteros nacionales del 2021, que se había conseguido previamente en un cambio con Charros de Jalisco.

“Pese a encontrarnos a cinco meses de arrancar la temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Sultanes de Monterrey continúa con su enfoque de mantener el protagonismo demostrado en sus dos previas participaciones en el circuito invernal”, señala el comunicado del equipo. “Es por ello que anunciamos la adquisición de los derechos del relevista zurdo Gabino Ávalos, quien llega procedente de la organización de Venados de Mazatlán”.

El lanzador de 26 años de edad fue prospecto de los Bravos de Atlanta, donde militó dos años en Clase Rookie. En el invierno llevaba tres temporadas jugando para el equipo de Mazatlán. La temporada anterior tuvo números de 1-1 en ganados y perdidos, con 1.80 de efectividad en 16 apariciones.

Originario de Hermosillo, Sonora, trabajó en 10 entradas, con ocho ponches y sólo dos carreras admitidas. Los 'Fantasmas Grises' destacan que Ávalos ha demostrado ser un brazo confiable, con un dominante relevo situacional.

En el verano, el pelotero ha jugado para los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, Águila de Veracruz y Tecos de los Dos Laredos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...