Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP celebrará ‘Día de la Herencia Mexicana’ en estadio de los D-backs

LMP celebrará ‘Día de la Herencia Mexicana’ en estadio de los D-backs

El circuito invernal mexicano dio a conocer los detalles del ‘LMP Day’ que se llevará a cabo en el Chase Field.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció este jueves la fecha de su ya tradicional ‘Día de la Herencia Mexicana’ como parte de los eventos previos al inicio de la Temporada 2022-2023.

Será el próximo sábado 20 de agosto cuando el circuito invernal mexicano celebre el también llamado ‘LMP Day’ en el Chase Field, casa de los Arizona Diamondbacks, con el fin de estrechar aún más la relación entre los aficionados de la LMP y Grandes Ligas.

Las actividades que verán como platillo principal el encuentro entre St. Louis Cardinals y D-backs, comenzarán con la presencia de stands y activaciones con las mascotas de los 10 clubes que conforman la liga en la Terraza SOL del recinto, misma que estará inmiscuida en un ambiente mexicano.

Posterior al juego, será el Grupo Laberinto quien tome la batuta para continuar con la fiesta en Phoenix, Arizona, durante la quinta ocasión en la historia que el circuito visite dicho inmueble.

La Temporada 2022-2023 de la LMP está programada para comenzar el martes 11 de octubre y contará con un rol regular de 70 enfrentamientos por equipo, fiel a su formato de dos vueltas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...