Regístrate
Estás leyendo: Cambio 3x3 entre Yaquis y Mayos; Héctor Velázquez a Obregón

Cambio 3x3 entre Yaquis y Mayos; Héctor Velázquez a Obregón

Al entrar a la recta final de la primera vuelta, ambos equipos refuerzan su roster para obtener la mejor posición posible en el standing
Publicidad
Publicidad

Gran movimiento de jugadores se presentó justo antes de finalizar la primera vuelta del calendario, entre los Yaquis de Obregón y los Mayos de Navojoa, en el que se cambiaron tres importantes peloteros de ambas organizaciones.

ASÍ QUEDA EL MOVIMIENTO

LLEGAN A LOS YAQUIS

  • Héctor Velázquez (pitcher)
  • Alex González (jardinero)
  • Marco Guzmán (infielder)

LLEGAN A LOS MAYOS

  • Jesús Anguamea (pitcher)
  • Alonso Gaitán (jardinero)
  • Carlos De León (pitcher)

En este movimiento, el estelar lanzador, Héctor Velázquez regresa a los Yaquis después de debutar con ellos enla Liga ARCO Mexicana del Pacífico en la Temporada 2010-2011, esto antes de llegar a los Mayos de Navojoa precisamente en un cambio en la campaña 2012-2013 que incluyó, además del lanzador, a los catchers Fernando Flores y Omar Rentería, por el también receptor Adán Muñoz quien pasó a el cuadro obregonense.

Velázquez mantiene números en esta campaña de 0-1 en el récord con un 1.80 de efectividad. Ha sido dos veces ganador del trofeo Vicente "Huevo" Romo como Pitcher del Año, ambas en su estadía de 8 temporadas con los Mayos y ahora reforzará a los Yaquis.

Alex González deja atrás 13 temporadas de gran defensiva con los Mayos de Navojoa, en la actual campaña tiene números de 14 hits en 14 juegos y un porcentaje de bateo de .378.

Por su parte, Marco Guzmán vestirá su tercer uniforme en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico luego de participar con los Tomateros de Culiacán de 2016 a 2019, esta campaña participó en 12 juegos con Navojoa. 

Cabe recordar que apenas el pasado 2 de noviembre, las "tribus" realizaron un cambio 4x1, que llevó al inicialista Víctor Mendoza a los Yaquis, mientras el cuadro de Navojoa recibió a Octavio Acosta, Moisés Gutiérrez, Tirso Ornelas y Francisco Moreno. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...