Regístrate
Estás leyendo: LMP: Daniel Castro reporta con Mexicali

LMP: Daniel Castro reporta con Mexicali

El infielder mexicano ya trabaja con la novena fronteriza para estar listo para el arranque de la campaña invernal
Publicidad
Publicidad

Después de tomarse unos días de descanso, el infielder Daniel Castro se integró a la práctica de Los Águilas de Mexicali para continuar con su preparación, previo al inicio de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Dany Gold”, el habilidoso campocorto y segunda base de Los Caballeros Águilas, viene de levantar la corona en verano con Toros de Tijuana, donde fue pieza fundamental dentro de los astados para conquistar la Serie del Rey 2021.

El originario de Guaymas Sonora, llega a Mexicali para enfundarse en la piel emplumada por quinto año consecutivo, apuntándose para ser uno de los bats fuertes en el line up de los fronterizos. En la temporada anterior, Daniel Castro bateó promedio de .291, conectó 52 imparables y produjo 21 carreras, todo esto en 49 juegos de actividad.

De igual manera, el jugador de cuadro Luis Santos, arribó al campamento de Mexicali en Mesa, Arizona, donde de inmediato se puso a la orden del timonel Bronswell Patrick.

Los Águilas de Mexicali arrancarán la campaña el 5 de octubre frente a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, y el 7 de octubre en El Nido de Los Águilas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...