Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros deja en el terreno a Águilas con HR del Jesse Castillo

Algodoneros deja en el terreno a Águilas con HR del Jesse Castillo

El veterano toletero le dio la victoria a Algodoneros de Guasave con un home run en la novena entrada ante los Águilas de Mexicali.
Publicidad
Publicidad

La noche del domingo, Algodoneros de Guasave dejó en el terreno a los punteros Águilas de Mexicali con una victoria por 10-9 para quedarse con el tercer juego de la serie en el que Jesse Castillo se vistió de héroe para decidir el encuentro en la parte baja del noveno episodio.

​Luego de un encuentro en el que Algodoneros llegó con ventaja de 9-8 al noveno episodio, Águilas sorprendió con una carrera más comandada por Gilberto Vizcarra quien conectó una línea de hit que mandó al plato a Luis Santos quien se encontraba como corredor emergente en la antesala poniendo la pizarra 9-9.

Para la parte baja del noveno episodio, Jesse Castillo tomó turno al bat y conectó un cuadrangular para dejar en el terreno a los emplumados y ganar por pizarra 10-9 el último juego de la serie.

​Castillo de 38 años de edad sigue demostrando su poder en momentos decisivos luego de que su carrera se pusiera en duda luego de que en la temporada de 2018 contrajo una lesión en el tendón rotuliano que lo mantuvo fuera del diamante por un año.

En su temporada de regreso a la Liga del Pacífico, el Jesse comandó a Algodoneros durante todo el rol regular antes de que reforzara a Tomateros de Culiacán, equipo con el que llegó hasta la Serie Final y fue nombrado Jugador Más Valioso después de dar el home run que le dio el bicampeonato al equipo guinda.

Esta temporada 2021-22 que está a punto de finalizar su rol regular, Castillo promedia un bateo de .251 con siete cuadrangulares, y 38 carreras producidas en un total de 167 apariciones al bat. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...