Regístrate
Estás leyendo: Lista la reinauguración del Estadio Francisco Carranza en Guasave

Todo listo para la inauguración del Estadio Francisco Carranza Limón

Los Algodoneros de Guasave vuelven a la Liga Mexicana del Pacífico y este viernes 11 reabrirán las puertas del parque de pelota, que fue sometido a una profunda remodelación.
Publicidad
Publicidad

En solo 16 semanas se remodeló casi en su totalidad el estadio Francisco Carranza Limón, que este viernes 11 de octubre vuelve a abrir sus puertas a la Liga Mexicana del Pacífico, que tendrá de regreso a los Algodoneros de Guasave.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel realizó un recorrido de supervisión para ver que todo esté listo para ser reinaugurado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará el acto.

El parque de pelota fue inaugurado en 1970 y fungió como casa de los Algodoneros hasta la temporada 2013-2014, cuando la franquicia fue eliminada en la primera ronda de los playoffs. Después de esa campaña, se dio la mudanza de la franquicia a Guadalajara, para que nacieran los Charros de Jalisco.

Los trabajos de remolación del parque arrancaron a principios de abril, y desde ese momento los esfuerzos se enfocaron en quitar las butacas y remodelar los dugouts y quitar el techo. Se trabajó diariamente para poder tener perfectamente colocado el nuevo pasto artificial, así como la barda perimetral, las butacas, el techo, se renovó la instalación eléctrica y se colocó la pantalla gigante de más de 400 m2.

Durante el recorrido, el gobernador del estado dijo: “es un estadio precioso y listo para la afición guasavense, lo importante es tener aquí al presidente y con un compromiso cumplido como este hermoso estadio, porque mucha gente no creía, y ahora es toda una realidad”.

Los Algodoneros inauguran la Temporada Caliente.mx 2019-2020 recibiendo a los Cañeros de Los Mochis, este viernes a las 20 horas locales, 21 horas del centro de México. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...