Regístrate
Estás leyendo: El ligamayorista Héctor Velázquez vuelve para lanzar con Mayos

El ligamayorista Héctor Velázquez vuelve para lanzar con Mayos en la LMP

El diestro, de los Red Sox de Boston en MLB, se presenta este miércoles en la noche para lanzar en su séptima temporada con los Mayos de Navojoa.
Publicidad
Publicidad

Después de una campaña de ausencia, el pitcher de los Red Sox de Boston, el sonorense Héctor Velázquez regresará a la Liga Mexicana del Pacífico para lanzar por séptima temporada con los Mayos de Navojoa, así lo anunció el equipo a través de sus redes sociales.

El pitcher volverá a lanzar en el diamante del Manuel "Ciclón" Echeverría la tarde de este sábado cuando los Mayos reciban para el segundo juego de la serie a los Águilas de Mexicali, después de ausentarse durante 2018 con la llegada de los Medias Rojas a la Serie Mundial. La última vez que lanzó en la LMP fue en la Temporada 2017-2018, donde solo vio actividad en tres juegos con los propios Mayos. 

En 2016-17, la última temporada completa de Velázquez con el equipo de la tribu, fue galardonado como el Pitcher del Año lanzando para 9-3 y 2.53 de efectividad. Tras la eliminación de los Mayos, Águilas de Mexicali lo tomó en el primer draft de postemporada para ayudar al equipo cachanilla a conseguir el título ganando dos juegos de la Serie Final.

Un año más tarde, en la 2017-18, después de su llamado a la Gran Carpa, regresó a la Perla del Mayo para lanzar tres juegos de apenas 9.2 entradas en las que registró 0.93 de PCLA

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...