Con soberbia actuación del abridor David Reyes, Águilas de Mexicali blanqueó de nueva cuenta Cañeros de Los Mochis, ahora por pizarra de 4-0, para amarrar la serie en el segundo encuentro realizado en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.
Reyes se lució en el centro del diamante al lanzar blanqueada con juego completo, aceptando solo cuatro imparables, con un pasaporte regalado y tres ponches. Cabe destacar que es la primera ocasión en la que Reyes lanza un juego completo en su carrera siendo también su primera blanqueada.
A la ofensiva, los emplumados le cayeron a la serpentina de Daniel Duarte con racimo de tres carreras en el cuarto rollo. La ofensiva continuó en el “lucky seven” para Mexicali con extrabase de Fabricio Macías, rola dentro del cuadro de Dany Castro para avanzar corredores y fly de sacrificio del emergente José Manuel Orozco, para apuntarse la producción y colocar el score final de 4-0.
Por su parte el inicialista de la novena sinaloense, Daniel Duarte (1-2) cargó con la derrota, trabajó por espacio de cuatro entradas completas, permitió 6 imparables, 3 carreras (todas limpias), 1 base por bola y 2 ponches. Séptima Entrada