Regístrate
Estás leyendo: Charros y Yaquis cambian a Gabriel Gutiérrez y Miguel Ojeda Jr.

Charros y Yaquis cambian a Gabriel Gutiérrez y Miguel Ojeda Jr.

A menos de una semana de iniciar la LMP 2021-22, Charros de Jalisco envían al experimentado receptor mientras Yaquis de Obregón sueltan a un gran prospecto.
Publicidad
Publicidad

En un movimiento que llevará una gran experiencia a un club y la gran promesa de un gran talento a otro, los Charros de Jalisco anunciaron el intercambio definitivo de Gabriel Gutiérrez por Miguel Ojeda Jr. con los Yaquis de Ciudad Obregón a menos de una semana de iniciar la temporada 2021-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

El ‘Niní’, sinónimo de un receptor de calidad defensiva, se despide de los Charros luego de haber sido parte de la organización durante las últimas siete temporadas en las que ganó un campeonato: el de 2018-19.

A un par de meses de cumplir 38 años, Gutiérrez llega está a punto de iniciar esta nueva temporada de la Liga del Pacífico después de haber sido campeón en el verano con Tijuana, donde alternó la receptoría con Xorge Carrillo.

Por su parte, Yaquis envía a una de las grandes promesas de la receptoría como es Miguel Ojeda Jr., de la dinastía de los Ojeda. El prospecto fue elegido por Obregón en la cuarta ronda del Draft 2021 de talentos nacionales.

Ojeda Jr. empezó su desarrollo en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú y debutó en el verano con Durango durante el segundo campeonato de 2018, cuando Miguel Sr. estaba involucrado en la directiva del equipo. El invierno pasado demostró su talento en un cuadrangular de prospectos organizado por Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca. Con este último equipo jugó en la más reciente temporada.

Jalisco también recibió la primera selección del Draft 2022 de talentos nacionales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...