Regístrate
Estás leyendo: LMP: cancelan más juegos por Covid

LMP: cancelan más juegos por Covid

Estos son los cambios que la Liga del Pacífico hace en su calendario luego de presentarse más casos de coronavirus
Publicidad
Publicidad

Debido a los casos positivos por Covid-19 que se han presentado, y para mantener seguros a los peloteros, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico tuvo que realizar distintos cambios en su calendario de juegos.

El primero de ellos es la cancelación de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Venados de Mazatlán que se realizaría el fin de semana en el Estadio Teodoro Mariscal, luego de que los peloteros de la novena regiomontana que dieron positivo aún no han sido dados de alta.

Por otra parte, se informó que el Club Algodoneros de Guasave arrojó pruebas positivas a los exámenes realizados esta misma semana, por lo que, en medida de prevención, se han puesto a los involucrados, que en su totalidad son asintomáticos, en confinamiento y cuidado médico.

Ante eso, el tercer juego de la serie entre los Algodoneros y los Venados que se realizaría este jueves, fue pospuesto y reprogramado para el sábado 14 de noviembre. Ese día se realizará una doble cartelera en el Estadio Teodoro Mariscal, y para el segundo encuentro la escuadra de Guasave fungirá como local.

De igual forma, se confirmó que la serie entre Algodoneros y Naranjeros de Hermosillo, que estaba programada del 6 al 8 de noviembre, queda cancelada.

El reglamento estipula que los encuentros que no se puedan reprogramar en la primera vuelta, quedan cancelados del standing de esta, sin afectar el porcentaje de ganados y perdidos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...