Regístrate
Estás leyendo: Águilas de Mexicali saca la escoba en Monterrey

Águilas de Mexicali saca la escoba en Monterrey

La novena fronteriza volvió a tener sólido pitcheo con el que doblegaron a los regiomontanos
Publicidad
Publicidad

Eduardo Vera lanzó seis innings de una rayita y Leo Heras comandó una ofensiva que conectó 11 imparables para llevar a la victoria a los Águilas de Mexicali 3-1 sobre Sultanes de Monterrey, resultado que le entregó a los visitantes la serie por limpia en el Palacio Sultán.

Eduardo Vera (2-0) salió con el brazo en alto al lanzar por seis entradas completas, limitó el daño con un hit y una carrera, no dio bases por bolas y abanicó a tres. La derrota cayó en Jonathan Castellanos (0-1) al aceptar seis hits y tres carreras en su actuación de cinco entradas completas.

Desde el mismo primer capítulo los emplumados le comenzaron a dar rumbo a la tarde al tomar la ventaja con par de carreras, ahí abrieron el duelo Leo Heras, Luis Santos y Luis Juárez con sencillos ligados, el de este último productor de la quinielera. Todavía, en rodado para doble play de Eric Aguilera, se timbró la segunda rayita.

En el tercer acto los fronterizos aumentaron la distancia cuando Leo Heras atizó cuadrangular por el prado derecho, su segundo de la temporada.

Fue hasta el sexto tramo cuando los de casa se sacudieron la cadena de argollas y el dominio de Eduardo Vera por medio de Dustin Peterson, que al abrir esa entrada conectó jonrón solitario por todo el jardín izquierdo.

Tras obtener la serie por limpia y tomar el liderato de la segunda vuelta, los Águilas de Mexicali regresan a casa este martes para medirse en par de series consecutivas a los Mayos de Navojoa, mientras que los Sultanes visitarán a los Cañeros de Los Mochis. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...