Estás leyendo: Tim Johnson deja el timón de Piratas, segundo mánager cesado
Comparte esta noticia

Tim Johnson deja el timón de Piratas, segundo mánager cesado

Los filibusteros prescindieron de los servicios de Tim Johnson, que se convierte en el segundo mánager cesado en 2019.
Publicidad
Publicidad

Este lunes a través de sus redes sociales, los Piratas de Campeche comunicaron que Tim Johnson dejó de ser mánager del equipo, por lo que se convierte en el segundo mánager en dejar su puesto en esta temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo a la misiva publicada por el club, aún se analizan opciones para decidir quién será el nuevo piloto de “los bombarderos del Golfo”.

Apenas el jueves pasado, los Tigres de Quintana Roo prescindieron de los servicios del “Rey del hit”, Jesús Sommers, quien dejó a los felinos con marca de 11-18.

Con 33 juegos dirigiendo a los filibusteros, esta se convierte en la administración más corta de Johnson en un equipo de la LMB. Durante 2017, Johnson tuvo su mandato más corto al tomar en relevo a los Pericos de Puebla para dirigirlos en 54 juegos de temporada regular, 68 incluyendo postemporada, y proclamarse campeón de la Zona Sur.

Actualmente, los Piratas se encuentran en el fondo de la división sureña con marca de 10-23, la más baja en toda la Liga Mexicana de Beisbol. Además, nueve de esos 23 juegos que han perdido, han sido de manera consecutiva, racha que hasta hoy sigue viva. 

Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...