Con una pizarra de 5-3 los Tigres de Quintana Roo dejan atrás siete juegos perdidos al hilo al vencer 5-3 a Sultanes de Monterrey ante más de 16 mil aficionados en el Estadio Monterrey, contando con buen picheo del zurdo Jorge Luis Castillo.
Los felinos anotaron tres veces en la cuarta entrada y eso fue suficiente ante una ofensiva regiomontana que aunque tuvo nueve hits, solo contó con cinco oportunidades al bat con corredores en posición de anotar, y así, los Sultanes ahora han perdido tres de los últimos cuatro juegos.
¡VICTORIA FELINA! ????
— Tigres de Quintana Roo ???? (@tigresqroficial) April 20, 2019
Con tremenda actuación de Jorge Luis Castillo, el primero de la serie es nuestro ????????#RugiendoJuntos ???????? pic.twitter.com/kWHQXE50q5
En la segunda entrada Tigres anota la quiniela con sencillo remolcador de Bryan Aragón, pero Sultanes empata en la tercera con imparable de Félix Pérez. Rally de tres en la cuarta de los visitantes marca el rumbo del juego, de nuevo impulsa Aragón con doble, y sencillo de Rubén Sosa manda dos al plato.
Una más en la sexta para Tigres con dobletes consecutivos de Yosmany Guerra y Frank Díaz. Sultanes consigue dos carreras en la octava mediante jonrón de Víctor Mendoza con Ramiro Peña en los senderos.
El pitcher ganador fue Jorge Luis Castillo, quien trabajó cinco entradas de cuatro hits y una carrera. El perdedor Jin-Woo Kim lanzó 5.1 episodios de 10 hits y las cinco carreras.
El sábado no habrá juego y la serie se completará con doble jornada el domingo a las 4 de la tarde. Los pitchers probables para abrir por Tigres son Pablo Ortega (0-0, 1.23) y el segundo por definir, mientras que Edgar González (2-0, 3.38) y el dominicano José De Paula (0-0, 8.10) por Sultanes. Séptima Entrada.