El estadio Sonora es la casa de los entrenamientos de los Tigres de Quintana Roo, quienes se preparan para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, bajo el mando de su manager Jesús Sommers, quién siguió sumando elementos importantes al campo de prácticas.
Las novedades fueron el estelar lanzador derecho Javier Solano, junto al recién llegado a la organización y originario de León, Guanajuato; Juan Rodríguez.
Durante este entrenamiento, el llamado Terrorista, tuvo de inmediato su primera sesión de bullpen, bajo la supervisión de los coaches de pitcheo Armando Valdez y Juan Jesús Álvarez.
"Ya desde hoy hice disparos desde la loma, me sentí bastante bien y listo a las órdenes del manager, para buscar llegar al cien por ciento ya sea para el juego inaugural o el segundo de la temporada", declaró el oriundo de San Luis Río Colorado.
Javier Solano también fue claro en decir que trabajará muy fuerte el aspecto físico, para poder tener un año sin lesiones y consistente, para ayudar a los Tigres ha llegar lejos en la temporada 2019.
"El 2018 fue de dos caras, en el primero dimos todo, nos quedamos muy cerca de la final en el primer torneo y siento que me esforcé de más. Luego el receso para el segundo campeonato fue muy corto y no me pude recuperar al cien, pero ahora venimos con todo para estar listos cada vez que me toque lanzar", expresó Solano. Séptima Entrada.