Una de las novedades en los entrenamientos de los Sultanes de Monterrey es Asael Sánchez, quien se encontraba a préstamo con los Piratas de Campeche y está de vuelta al equipo que lo debutó en 2015.
“Siempre es un orgullo pertenecer a un equipo tan grande como Sultanes de Monterrey. Estoy de vuelta en casa, Sultanes fue el equipo que me vio nacer", comentó el pelotero.
Asael jugó con los Sultanes de 2015 a mediados de 2017 (acumulando 105 encuentros de experiencia), cuando fue prestado a los Piratas, con quienes participó en 196 juegos en dos años y medio.
“Creo que ahora veremos a un pelotero más completo. Ahora conozco más al pitcheo y a la liga, antes no conocía tanto al pitcheo, no sabía cómo me iban a tratar de trabajar, hoy ya conozco más a la liga”, comentó el nacido en el Estado de México. “Vengo con la mentalidad de ser titular, de ayudar al equipo en lo que se pueda y llegar al campeonato con lo que queremos”.
#ENTREVISTA ⚾????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) March 5, 2020
"Estoy de vuelta en casa. Es un orgullo pertenecer a un equipo tan grande como Sultanes": así lo dijo Asael Sánchez #YoSoySultanes ❤ #PretemporadaLMB ⚾ pic.twitter.com/pLTSfxcVie
Sultanes espera la llegada este fin de semana del mánager Roberto Kelly, así como gran parte de peloteros importantes en el roster para seguir fortaleciendo su preparación de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol. Séptima Entrada